• RESPALDO UNIVERSIDADES POR EL COMERCIO JUSTO

    Desde la Unión Nacional de Asociaciones de Pequeños Productores Agropecuarios Certificados en Comercio Justo del Ecuador “CECJ”, y las Organizaciones de Pequeños Productores de Comercio Justo de Ecuador respaldamos plenamente la campaña “Universidades Latinoamericanas por el Comercio Justo”, lanzada por CLAC en agosto de 2014.

    Esta campaña promueve los procesos de investigación, de docencia y de proyección social en torno a los temas del Comercio Justo y el Consumo Responsable, dos elementos fundamentales para la sostenibilidad de nuestras organizaciones miembros y sociedades.

    A través de las investigaciones, las publicaciones, los proyectos de desarrollo, las actividades de incidencia y comunicación, así como otras prácticas concretas de apoyo a las organizaciones de pequeños productores, estamos convencidos que seguiremos fortaleciendo a nuestras organizaciones y a la Coordinadora Nacional. Las Universidades se convertirán en fuertes aliados. Con esta campaña, los Pequeños Productores y sus Coordinadoras Nacionales estamos demostrando ser importantes actores de desarrollo local, protagonistas y líderes de nuestros procesos de desarrollo y construcción de alternativas sostenibles en toda la región.Respaldo a las Universidades por el CJ_1

Translate »