FECAFEM

fecacafem

FECAFEM, es una organización legalmente constituida en el año 2004. Reúne a los productores de cinco organizaciones de base de los cantones 24 de Mayo, Olmedo, Jipijapa y Pajan y cuenta actualmente con 375 socios/as que producen café orgánico, y convencional. El café convencional se dirige a los mercados de Estados Unidos y Canadá mientras que el café orgánico a la Unión Europea, especialmente para Alemania, Francia y Bélgica.

FECAFEM, cuenta con certificados: orgánico, otorgado por BCS Oko Garantie ; de Mercado Justo FLO, y Sello de Pequeños Productores (SPP)

Visión

Somos una Federación cafetalera manabita consolidada, participativa, sostenible y equitativa que brinda servicios de calidad para la diversificación de la producción y comercialización con precios justos para el bienestar de socios y socias en armonía con el medio ambiente

Misión

Somos una Federación de productores que buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros asociados mediante la generación de capacidades técnicas, organizativas y administrativas en sus organizaciones socias, a través de alianzas estratégicas para el mejoramiento de la productividad, calidad y comercialización de sus productos en nichos de mercados especiales. FECAFEM promueve la equidad de género y generacional y respeta el medio ambiente.

Datos de contacto:

Dirección: Felipe Saúl Morales entre Av. Manabí y 5 de Junio – Portoviejo – Manabí
Teléfono: 05 2564638 / 05 2563539 / Celular: 0994037495
Correo electrónico: fecafem@yahoo.es
Pagina web: www.fecafem.com
Persona de contacto: Agustín Carvajal / Ma. Lucrecia Alcívar Laz / Ana Molina

Translate »