ASOGUABO

asoguabo

La Asociación de Pequeños Productores Bananeros “El Guabo” (APPBG), es un empresa exportadora de banano diferente a otras en el Ecuador, ya que sus productores socios producen y exportan banano cumpliendo normas sociales y ambientales. Provee de fruta fresca convencional (banano), orgánica (banano y baby banano); también puré de banano (convencional y orgánico) a mercados de Europa y Estados Unidos a través de sus importadores.

La APPBG exporta sus productos con certificación FLO (FairTrade Labelling Organización) que permite acceder al mercado de comercio justo. Además se posee los certificados orgánico, Euregap y FDA.

Misión

Somos una organización de pequeños productores ecuatorianos dedicados a satisfacer las exigencias de nuestros clientes con alta calidad, bajo el sistema de comercio justo buscando el mejoramiento de las condiciones de los socios y el mejoramiento de nuestro entorno en términos sociales, ambientales y laborales.

Visión

En el 2008 la Asociación de Pequeños Productores Bananeros “El Guabo” es y será el líder mundial en la exportación de banano en el mercado de comercio justo, controlando la logística, diversificando su gama con otros productos tropicales, siendo un modelo de organización socio-empresarial con participación en las decisiones de políticas agrarias nacionales.

Datos de contacto:

Dirección: Gran Colombia 2321 y Av. Del Ejército, El Guabo -El Oro – Ecuador
Teléfono: (593) 7 2 952 247 / 2 950 088 / 2 951 046
Correo electrónico: elguabo@ecua.net.ec
Pagina web: http://www.asoguabo.com.ec
Persona de contacto:

Translate »