¿Cómo hacerse socio?

Podrán ser socios activos de la “CECJ” las Asociaciones, Federaciones, Corporaciones, de pequeños productores que cumplan con todos los requisitos que se señalan a continuación:

a) Hayan solicitado su ingreso por escrito al Directorio para ser aprobados por la Asamblea General.

b) Se encuentren registrados en un sistema de comercio justo Fairtrade Labeling Organization, Internacional Fund For Agricultural Development y otros.

c) Cumplan con la definición de pequeños productores de las redes de productos de la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de pequeños productores en el comercio justo. Estas personas jurídicas se harán representar ante la “CECJ” por sus representantes designados para este efecto, a quienes se les podrá denominar representantes o delegados.

d) Copia del Estatuto y Acuerdo Ministerial, en que obtuvo la personería ; jurídica la organización aspirante.

e) Copia del Acta de Asamblea General certificada por el secretario en la que se autoriza su afiliación, en la que debe constar los nombres de los delegados.

f) Copia de la nómina de la Directiva vigente, elegida por Asamblea General de socios certificada por el secretario de la organización.

g) Nómina de los socios vigentes certificada por el secretario de la organización filial en la que conste, número de cédula de identidad, tipo de cultivo que desarrollan, certificadas y no certificadas en comercio justo.

h) Nombramiento de 2 delegados para que los representen con voz y voto en las Asambleas Generales; y,

i) Cumplir con todos los requisitos establecidos por la ley.
 

Translate »